Ovación
Sábado 19 de Noviembre de 2016

El Mellizo tiene el equipo armado

El DT de Boca hará un solo cambio para recibir a Central: regresará Centurión por Zuqui

El colombiano Frank Fabra fue titular en un ejercicio llevado a cabo ayer durante el entrenamiento de Boca, de lo que se desprende que será titular el domingo cuando reciba a Central en la Bombonera. De confirmarse, habrá un solo cambio en el equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto en relación con la fecha anterior, ante Gimnasia y será con el regreso de Ricardo Centurión en lugar de Fernando Zuqui.

   Si no surge ningún imprevisto el Mellizo pondría en cancha mañana a Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Fabra; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Centurión; Darío Benedetto. Si bien no hubo confirmación oficial esta sería el once que jugará ante el canalla con la necesidad de vencer para mantenerse intacto en la lucha por el primer lugar.

   En la lista de concentrados que ayer fue informada una de las novedades fue la presencia de Fernando Gago, quien dejó atrás la lesión que lo marginó de las canchas por un largo tiempo. El volante estuvo jugando en reserva y ahora podría ir al banco. La nómina está completada por Axel Werner, Leonardo Jara, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva, Sebastián Pérez, Fernando Gago, Wilmar Barrios, Zuqui y Walter Bou.

   Fabra se reintegró al plantel después de haber estado afectado al seleccionado de Colombia, al igual que sus compatriotas Pérez y Barrios, el miércoles y ese día sólo realizó movimientos en el gimnasio.

   Se esperaba que en su lugar frente al canalla estuviera Silva, pero la inclusión del colombiano en un táctico ofensivo de ayer, en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio, indicó lo contrario.

   En el partido posterior a la anterior convocatoria de fecha Fifa, cuando Boca enfrentó a Sarmiento, Fabra no había jugado, pero ahora Barros Schelotto parece haber variado su postura. La inclusión de Centurión por Zuqui responde a lo que se aguardaba y con el ex Racing el equipo dispondrá, según se supone, de un mayor caudal en ofensiva.o.

Comentarios