Ovación
Viernes 09 de Septiembre de 2016

El Mellizo probó con Centurión en Boca

Boca perdió en el debut (1-0 en cancha de Lanús, el último campeón) y eso hizo que Guillermo Barros Schelotto ensayara distintas variantes para el segundo partido

Boca perdió en el debut (1-0 en cancha de Lanús, el último campeón) y eso hizo que Guillermo Barros Schelotto ensayara distintas variantes para el segundo partido. Previsible, obvio, aunque no tanto si se tiene en cuenta que de hacer todas las variantes serían cuatro. Y entre ellas encima parece que tiene una duda: la inclusión del mediocampista ofensivo Ricardo Centurión, quien ayer jugó para los titulares en lugar de Gonzalo Castellani.

   Sí confirmó el Mellizo que Fernando Tobio reemplazará a Juan Manuel Insaurralde; que Andrés Cubas irá por Rodrigo Bentancur y que Walter Bou se quedará con el puesto de delantero centro en lugar de Darío Benedetto, quien padece un desgarro en el biceps femoral derecho.

   Así, el equipo para recibir el domingo a Belgrano sería con Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Tobio y Frank Fabra; Pablo Pérez y Cubas; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Centurión; quedando Bou como único punta.

Comentarios