Angelici
Sábado 17 de Septiembre de 2016

El Mellizo aún no dio el equipo

Boca sigue sin definir el equipo que enfrentará mañana a Godoy Cruz, aunque se anticipa que Darío Benedetto reemplazará a Walter Bou y Federico Carrizo es el más probable sustituto de Carlos Tevez, con el traslado de Ricardo Centurión a la posición del suspendido.

   En definitiva, la alineación que puede considerarse más factible es con Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Andrés Cubas, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Centurión, Carrizo; y Benedetto.

   La lista de concentrados la completan Axel Werner, Lisandro Magallán, Jonathan Silva, Juan Manuel Insaurralde, Gonzalo Castellani, Wilmar Barrios, Leonardo Jara, Fernando Zuqui, Sebastián Pérez, Nazareno Solís y Bou.

   Ayer, la parte fundamental de la actividad llevada a cabo en el complejo Pedro Pompilio, consistió en un ejercicio táctico defensivo, por lo cual las dudas planteadas en relación con el bloque ofensivo no pudieron ser despejadas.

   La ausencia de Tevez y su consecuente reemplazo fueron el foco de atención estos días y finalmente todo parece indicar que Barros Schelotto, aunque no lo reveló, tiene decisión tomada en cuanto a que sea Centurión quien cubra ese lugar y que Carrizo vuelva a ser titular.

   Con relación a las tres fechas del Apache, el entrenador Guillermo Barros Schelotto consideró que estaba bien, mientras que Daniel Angelici adelantó que el club va a pedir la reconsideración.


Comentarios