Newell's
Martes 05 de Julio de 2016

El mediocampista Mauricio Martínez ya arregló su desembarco en Central

El club de Arroyito compró el 50 por ciento del pase del volante a cambio de 1,3 millones de dólares y le ofreció un contrato por tres años.

El entrenador Eduardo Coudet tiene prácticamente cerrado su segundo refuerzo. Es que el mediocampista Mauricio Martínez llegó a un acuerdo con Central y sólo falta la firma del contrato.

De hecho, los clubes ya intercambiaron los contratos respectivos y, de no mediar ningún imprevisto, entre mañana y pasado podría firmarse el traspaso.

Martínez, que el torneo pasado jugó en Unión, ya arregló de palabra su desembarco en la entidad de Arroyito. La negociación se destrabó luego de que el club canalla accediera a comprar el 50 por ciento del pase del volante a cambio de 1,3 millones de dólares y un contrato por tres años.
El mediocampista de 20 años, que también era pretendido por Racing, debutó en la primera del Tatengue en 2013, jugó 91 partidos y marcó tres goles.
De esta manera, Martínez convirtió en el segundo refuerzo canalla, tras la llegada del defensor Marco Torsiglieri.
Cabe acotar que al igual que sucedió con el caso de Torsiglieri, el canalla le ganó la pulseada a Racing y Lanús por el pase de Martínez, quien es uno de los jugadores que figura en la preselección argentina que entregó el ahora renunciante Gerardo Martino para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Comentarios