Política
Miércoles 31 de Agosto de 2016

El massismo se junta para fortalecer su identidad

El diputado y referente del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, junto al ex gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota y el economista Roberto Lavagna encabezarán hoy el congreso nacional del frente UNA.

El diputado y referente del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, junto al ex gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota y el economista Roberto Lavagna encabezarán hoy el congreso nacional del frente UNA, que buscará "reafirmar" y "fortalecer" el espacio político en búsqueda de "ir consolidando la identidad" del espacio político.

"Estamos concentrados en fortalecer y hacer crecer nuestro espacio. No estamos con el PJ, ellos tienen que resolver qué hacen con el kirchnerismo. Nosotros estamos en nuestro camino con Lavagna y De la Sota, que son nuestros referentes junto a Massa", enfatizaron fuentes del massismo.

Además, indicaron que el tigrense buscará "ratificar la necesidad de transitar en la ancha avenida del medio", lejos de los kirchneristas y del "ajuste" de Cambiemos, así como "la tarea legislativa que está llevando adelante este espacio político como oposición constructiva".

Comentarios