Escenario
Lunes 23 de Mayo de 2016

El Martín Fierro Federal para rosarinos

Tres propuestas rosarinas fueron galardonadas en la entrega de los premios Martín Fierro Federal que se realizó el sábado en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Tres propuestas rosarinas fueron galardonadas en la entrega de los premios Martín Fierro Federal que se realizó el sábado en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. En el rubro televisión, los elegidos fueron el programa "Bótelos", que conduce Lisandro Cavatorta, y "De coplas y viajeros", ambos de Canal 5. En tanto que en el segmento radio, resultó ganador "A diario", que conduce Alberto Lotuf por Radio 2.

Para "Bótelos" se trataba de la décima nominación del programa que el 8 de mayo último comenzó su décimosexta temporada, y resultó la quinta estatuilla que recibe el ciclo. "De coplas y viajeros" fue galardonado en el apartado "música folclórica en televisión". Con la coconducción de Mario Chiappino, esta propuesta le hace espacio en la pantalla chica al folclore, especialmente el de Santa Fe y el Litoral.La ceremonia es organizada por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra).

Comentarios