La ciudad
Martes 28 de Junio de 2016

El martes se presenta inestable, con bancos de niebla y probables lluvias débiles

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima se ubicará hoy entre los 13 y 14 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy en Rosario y su zona de influencia por la mañana cielo nublado, probabilidad de lloviznas aisladas, mejorando temporariamente con probables neblinas y bancos de niebla, vientos leves de direcciones variables cambiando a leves del sector oeste. Por la tarde, la nubosidad irá en disminución, probables lloviznas aisladas, mejorando y vientos leves del sector oeste rotando al sector norte.
La temperatura máxima para hoy se ubicaría en los 13 ó 14 grados.
Mauricio Saldívar, especialista en meteorología del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, consignó que hoy habrá nubosidad variable durante la mañana que puede dar lugar a alguna precipitación "muy débil y aislada", pero por la tarde el cielo estará mayormente despejado, aunque "no se descarta alguna otra lluvia muy débil y aislada porque siguen las condiciones de inestabilidad".
"El miércoles se presentará con pocas nubes, buenas condiciones meteorológicas. Una temperatura mínima que puede estar en los 5 y 7 grados y la máxima que rozará los 18 grados. Ese ascenso de temperatura que estará marcado por aumento de la nubosidad a partir de la tarde", agregó.
Según Saldívar, el jueves vuelven las chances de lluvias que se extenderán incluso hasta el fin de semana.

Comentarios