Brad Pitt
Miércoles 28 de Septiembre de 2016

El marido de Jennifer Aniston también opinó sobre el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

Justin Theroux dijo que lo que ocurre "es horrible" y lamentó que se involucre a su mujer en este tema.

Justin Theroux, el marido de Jennifer Aniston está demostrando ser un real caballero. Porque el actor y guionista se refirió al divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, una relación que implicó el fin del matrimonio de Pitt y Aniston. Pero Theroux se niega a concentrarse en ese punto por muy pública y dolorosa que haya sido esa situación para quien hoy es su mujer.
Según publicó el sitio web de la revista People, Theroux se limitó a hablar de las consecuencias que el quiebre de los Jolie-Pitt podrían tener para los seis hijos de la pareja. "Como hijo de divorciado, todo lo que puedo decir es que son noticias terribles para esos niños y eso es todo lo que realmente puedo decir".
"Es monótono comentar sobre otra cosa. La gente lo está pasando mal. Eso es horrible", dijo en una entrevista durante la promoción de su nueva película, "The Girl on the Train".
Eso sí, el actor agregó sobre los intentos de meter a Aniston —quien estuvo casada con Pitt durante cinco años hasta su divorcio en 2005— en el tema. "Aparentemente, hay un apetito sin fin por basura, aunque todo el mundo diría que no tiene ese apetito. Pero creo que mucha gente lo tiene, porque lo compran".
Sobre el tema, Pero hay cosas más importantes por qué enojarse. Es un shock el ancho de banda que las cosas pueden tomar cuando hay cosas mucho más importantes ocurriendo en el mundo".
La semana pasada, se anunció que Angelina Jolie pidió al divorcio a Brad Pitt tras dos años de matrimonio y más de una década de relación.

Comentarios