Información Gral
Domingo 15 de Mayo de 2016

El maquinista de un tren evita una tragedia corriendo por los vagones y alertando a los pasajeros

El conductor de la formación aviso del inminente choque del convoy con un camión atravesado en las vías y logró que el pasaje quede a resguardo. Sucedió en Polonia.

Un accidente de tren no terminó en tragedia gracias a la valentía del conductor de la formación. El maquinista del convoy no dudó en dejar el puesto de mando al ver que un camión estaba atravesado en las vías. Salió de la cabina y, a toda velocidad, advirtió a los usuarios del peligro evitando, así, víctimas o heridos graves.

El tenso momento fue registrado en video a través de las cámaras de seguridad repartidas en distintos puntos del tren. En las imágenes se puede ver cómo el inesperado héroe recorre los vagones advirtiendo de la inminente colisión y recomendando a los pasajeros ponerse a resguardo.

La cámara situada en la cabina permite ver cómo el convoy choca con el camión. A causa de la colisión, los tablones de la madera de la carrocería del camión reventaron las ventanillas del tren. Pero gracias a la rápida intervención del conductor sólo se contabilizaron daños materiales y no se registró ninguna víctima.

Embed


Comentarios