Edición Impresa
Sábado 26 de Septiembre de 2009

El lunes presentan el Archivo Cossettini

"La escuela Cossettini viaja. Recorridos para construir un puente entre el pasado y nuestro presente" es el proyecto que reproduce los documentos del Archivo Cossettini. La presentación de la iniciativa será el lunes 28, a las 18.30, en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia (San Martín 1080).

"La escuela Cossettini viaja. Recorridos para construir un puente entre el pasado y nuestro presente" es el proyecto que reproduce los documentos del Archivo Cossettini. La presentación de la iniciativa será el lunes 28, a las 18.30, en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia (San Martín 1080). Participarán la coordinadora de Archivo, Javiera Díaz , y se desarrollará una mesa redonda, donde disertarán Cristina Wheeler, Adriana Mendoza y Susana Cárcar. El cierre estará a cargo de la profesora Mónica Garay.

El Archivo Pedagógico Cossettini nace en 1988 cuando el Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación (Irice-Conicet), recibe de manos de Leticia Cossettini el material de la experiencia pedagógica desarrollada por ella y su hermana Olga. En 2005, el Archivo es declarado "Patrimonio de Conicet". Más información en archivocossettini@irice-conicet.gov.ar

Comentarios