La ciudad
Lunes 23 de Mayo de 2016

El lunes anuncia una semana con bajas temperaturas pero sin lluvias a la vista

La semana arrancó este lunes con temperaturas de 0,6 grados de temperatura y una sensación térmica de 1 grado bajo cero en la zona del Gran Rosario.

A preparar la campera, porque la semana arrancó este lunes con temperaturas de 0,6 grados de temperatura y una sensación térmica de 1 grado bajo cero en la zona del Gran Rosario. En la ciudad, a las 6.30 de la mañana la temperatura se ubicaba por encima de los 4 grados.
Con cielo despejado, la mañana del lunes anticipa una jornada fría con algunas heladas y neblinas que se irán disipando a medida que caliente el sol, adelantó el meteorólogo Mauricio Saldívar a "El primero de la mañana" de La Ocho. La máxima estimada para hoy se ubicará en torno a los 17 grados.
Para mañana martes, la mínima se ubicará cerca de los 3º y la máxima en 16º, con algunas neblinas matinales. Para el miércoles seguirá el ascenso de temperatura -5º de mínima y 18º de máxima- y hacia el fin de semana el cielo estará algo nublado, con posibilidades de lluvia recién para el domingo 29 de mayo.

Comentarios