Viernes 03 de Junio de 2016

El look sexy de Macarena para pasar la noche con Gabriel en el ático de Gran Hermano

La morocha lució muy sensual a la hora de ir a dormir en ese sector de la casa que debió compartir con Gabriel. Él, sin embargo, nunca advirtió ese detalle porque evitó todo tipo de contacto.


Entre las distintas sorpresas que dejó la Gala de Gran Hermano de anoche, una de ellas fue el juego que terminó con Gabriel elegido para pasar la noche en el ático con Macarena, nada menos que a la compañera que menos quiere de la casa.
Según se pudo ver en el Debate, el "debut" como vecinos íntimos fue algo así como un round de estudio. En otras palabras, no hubo el más mínimo contacto, ni siquiera de palabra.
Mientras Gabriel utilizó buena parte del día para dejarles a todos en claro lo poco que le gustaba la experiencia, Macarena pareció tomar el juego de un modo más relajado. Tanto, que se fue a dormir con muy poca ropa, luciendo un atuendo muy sexy.
No obstante, este último detalle ni fue advertido por el "Peque", como muchos lo llaman en la casa, ya que subió al ático bien tarde, cuando Macarena estaba profundamente dormida y cubierta por su bolsa de dormir.
macarena2.jpg

Comentarios