Edición Impresa
Viernes 03 de Junio de 2011

El Lole y el misterio

El clima de suspenso montado por el kirchnerismo en torno a la aceptación de la candidatura presidencial por parte de Cristina tuvo nuevos ingredientes. Otro experto en la generación de misterio, Carlos Reutemann, se realizó días atrás un chequeo médico completo en el ICR, en Oroño al 400.

El clima de suspenso montado por el kirchnerismo en torno a la aceptación de la candidatura presidencial por parte de Cristina tuvo nuevos ingredientes. Otro experto en la generación de misterio, Carlos Reutemann, se realizó días atrás un chequeo médico completo en el ICR, en Oroño al 400. El resultado del mismo fue óptimo y el ex piloto le comentó entonces a un grupo de allegados: “Me hice el estudio médico porque tengo que tomar una decisión muy importante”. En algunos círculos políticos comenzaron automáticamente las especulaciones. ¿En qué estará pensando el Lole? ¿En una candidatura presidencial? ¿En ser compañero de fórmula de CFK? ¡Cuánta intriga!

La gente de D’Elía está con Lifschitz

Juan Carlos Rodríguez, líder de la FTV (Federación Tierra y Vivienda) en Rosario y la provincia, no se calla nada. El representante de Luis D’Elía, que en enero había propuesto a Miguel Lifschitz como candidato a gobernador por el Frente Progresista, razonó frente a un periodista de este diario que en ese caso hoy ganaría “caminando”. Apreció los 277.000 votos sumados por el intendente, para senador provincial, sólo en el departamento Rosario, y los comparó con los 270.000 de Agustín Rossi en toda la provincia, los 235.000 de Miguel Del Sel y los casi 210.000 de Mario Barletta y Omar Perotti. En cuanto al justicialismo, Rodríguez dijo que “Santa Fe para Todos es una bolsa de gatos”, ya que ahora a Rossi le toca convivir con candidatos a senador que “son casi todos ex reutemistas”, salvo Armando Perichón en el departamento Rosario. Filoso el hombre.

¿Ricky Martin se casa en Argentina?

Ricky Martin llegará este domingo al país para estar el miércoles en el living de Susana con su novio (Carlos González) y sus gemelos. Pero el portorriqueño, además, tiene otra prioridad: viene a casarse. Allegados al artista ya averiguaron en el Registro Civil de la calle Uruguay cuáles son los requisitos para concretar una unión matrimonial, además de averiguar cómo salvar el impedimento legal de no tener domicilio en nuestro país, según lo que establece el Código Civil. ¿Cómo hará?

Comentarios