Selección argentina
Martes 26 de Julio de 2016

El Loco Bielsa tuvo un primer contacto con Pérez y le volvió a abrir las puertas a la selección

El titular del Comité Regulizador de AFA, Armando Pérez, confirmó que se comunicó con el extécnico de Newell's y el seleccionado albiceleste y que quedaron en volver a hablar.

El titular del Comité Regulizador de AFA, Armando Pérez, confirmó que se comunicó telefónicamente con el entrenador rosarino Marcelo Bielsa, quien se comprometió a volver a "llamar" para programar un encuentro cara a cara.
Tras reunirse con Edgardo Bauza y Miguel Angel Russo el pasado fin de semana, Pérez reveló que logró comunicarse con Bielsa para consultar su disponibilidad para ocupar el cargo de director técnico del seleccionado argentino de fútbol.
"Hablé por teléfono con Bielsa y quedamos en qué nos va a llamar", contó Pérez, tiempo que reveló que "mientras tanto, vamos a seguir evaluando otras opciones", agregó.
"Es una persona íntegra en todo aspecto. Quedamos en juntarnos. Nos va a llamar para ver si nos juntamos o no. La charla me gratificó mucho porque es un hombre de compromiso", detalló el presidente de Belgrano sobre la conversación con el "Loco".
El titular del Comité Regularizador de AFA aclaró que a ninguno de los tres candidatos le ofreció formalmente el cargo.
A su vez, Pérez aseguró que hubo contactos para "averiguar la situación" de Jorge Sampaoli y que "avanzarán" con la gestión "en la medida que se pueda", ya que requiere "una inversión muy grande".
En cuanto al reclamo de los clubes del ascenso por el dinero de Fútbol para Todos, Pérez adelantó que esta semana o en los primeros días de la próxima se solucionará el conflicto.
En este sentido, el empresario cordobés afirmó que la Fifa no ayudará económicamente a la AFA ya que la situación de la entidad con sede en Suiza es de por sí "problemática".
"En AFA nunca hubo un presupuesto. Si entran diez, tendré que distribuir eso", explicó Pérez, quien lamentó la existencia de los "invisibles" que "pegan".
"Ahora hay que tomar decisiones. Cuando asumí el jueves no había nadie", dijo en referencia al apoyo dirigencial

Comentarios