Ovación
Viernes 19 de Agosto de 2016

El Loco Bielsa se pasea como uno más por las calles de Victoria

El exDT de la Newell's, que trata de pasar desapercibido en la vecina ciudad, accedió sacarse fotos con quienes se lo pidieron, más allá de su habitual bajo perfil.

Marcelo Bielsa, el exdirector técnico de la selección argentina de fútbol, fue reconocido hoy cuando paseaba por la vecina ciudad de Victoria como un vecino más, vestido con cómoda ropa deportiva.
Por casualidad, el Loco paso por la emisora local, LT39, donde accedió de buen gusto a sacarse fotos con los trabajadores de la emisora que se lo solicitaron. Pero, por supuesto, prefirió mantener su perfil bajo y no hacer declaraciones.
Desde hace varios días Bielsa camina las calles de la ciudad entrerriana, donde tiene familiares, pasando prácticamente desapercibido.
Según se pudo saber, en ocasiones se sienta en un bar o va a comer a algún restaurante y algunos lo miran creyendo que solamente se trata de alguien parecido al famoso entrenador. Otros lo reconocen y se acercan, lo saludan y le piden sacarse una foto con él, algo a lo que el Loco suele acceder con una tímida sonrisa. Como sucedió con los colegas de Radio Victoria cuando lo vieron pasar por el lugar hoy al mediodía.
Alejado momentáneamente de la dirección técnica, tras su frustrado contrato con Lazio de Italia y el rechazo a hacerse cargo de la dirección técnica de la selección, el Loco dedica su tiempo a los vínculos que mantiene con la Ciudad de las siete colinas. También fue visto, semanas atrás, en el club Gimnasia y Esgrima de Rosario, donde siguió de cerca al equipo de hockey en el que juega Inés, una de sus dos hijas.


Comentarios