Ovación
Domingo 12 de Junio de 2016

El llamado al DT y el deseo de siempre

Pinola no tuvo empacho en afirmar que llamó a Coudet cuando el DT amagó con bajarse del barco auriazul tras la eliminación de la Libertadores. También habló de los posibles refuerzos y que espera coronar un título.

Mientras pone énfasis en que "la recuperación va bárbara porque además de las sesiones en el consultorio empecé a realizar trabajos en la pileta", Pinola no tuvo empacho en afirmar que llamó a Coudet cuando el DT amagó con bajarse del barco auriazul tras la eliminación de la Libertadores. También habló de los posibles refuerzos y que espera coronar un título.

   —¿Lo llamaste a Coudet para convencerlo antes de que acepte seguir?

   —Sí, hablamos. Le dije lo que opinaba porque me parecía justo, nada más. Por eso es una alegría enorme que se haya quedado.

   —¿Qué te genera cuando ves que quiere traer a Demichelis u otros nombres que pueden potenciar al grupo?

   —Ahora que tengo tiempo leo y escucho todo. La verdad es que si llegan a venir esos nombres que se mencionan será importantísimo. Lo que sí, y no se negocia, es que hay un grupo bárbaro y queremos seguir con eso, es decir tirando todos para el mismo lado y con la vista en un objetivo. Pero sí, sería importante porque nutriría al plantel con más calidad.

   —Coudet pidió que la gente los exija más porque la vara está muy alta. ¿Coincidís?

   —Seguro. El próximo semestre jugaremos prácticamente un solo torneo porque la Copa Argentina se disputa con más tiempo entre fase y fase. Será a todo o nada. Vamos a prepararnos para coronarlo con algo.

Comentarios