Edición Impresa
Domingo 23 de Marzo de 2008

El lifting de Julito

Para Julio César Orselli no pasan los años. O al menos no se le notan demasiado. Por estos días el conductor de "De 12 a 14" muestra un rostro rejuvenecido y más fresco...

Para Julio César Orselli no pasan los años. O al menos no se le notan demasiado. Por estos días el conductor de "De 12 a 14" muestra un rostro rejuvenecido y más fresco, y no cabe duda de que para eso debe haber contribuido el merecido descanso del que gozó durante sus vacaciones. Sin embargo, hay otra razón: es que el hombre aprovechó el parate laboral para hacerse un lifting y parece que todo le salió de maravillas. Que lo disfrute.

 

¿Cueritos? Andá...

"¿Dónde reparten los cueritos?", se escuchó preguntar ayer a un turista mientras recorría la ciudad con la familia. El hombre se había enterado que el municipio distribuirá gratuitamente el pequeño adminículo para que los rosarinos tomen conciencia sobre la necesidad de no derrochar el agua. Incrédulo y sorprendido por lo que creyó un chiste, cuando supo que era en serio el visitante agregó otro interrogante: "¿Quién fue el cráneo al que se le ocurrió la idea?". Y nadie pudo responderle.

Comentarios