Miércoles 25 de Mayo de 2016

Él la engañó y ella se venga todas las semanas haciéndole spoiler de Games of Thrones

El hombre contó que no sabe cómo hacer para que su ex deje de enviarle mensajes donde le adelanta lo que sucede en la popular serie de HBO.

El usuario Reddit Khaleesis engañó a su novia y la venganza fue terrible.
Al menos así lo contó el hombre por las redes sociales. Una historia que rápidamente se volvió viral.
Según su relato, él engañó a su novia por celos. Ella lo abandonó por esto y lo bloqueó de todas las cuentas. Sin embargo, todos los fines de semana le escribe para contarle qué es lo que va a pasar en la serie de HBO, Game Of Thrones, en la que viene un poco atrasado.
"Estuvimos con mi ex casi un año. Nos separamos hace unos meses por la distancia y no estar para el otro", explicó el chico.
"Yo tenía muchos celos (...) dejé que esto me afecte y la engañé con mi ex y con otras chicas. Ella se enteró poco después y naturalmente me odia", agregó.
Pero la parte picante llega acá: "Dany (el nombre ficticio que le puso a su ex) me bloqueó en todas las plataformas de comunicación cuando nos separamos. Pero el lunes, después de la premiere de la sexta temporada, me desbloqueó y vi mensajes de ella. Pensé que me había perdonado pero no, eran todos los spoilers del primer capítulo".
La pesadilla continúa: "Desde ese momento, me spoilea los capítulos cada semana. Traté de pedirle que no siga, pero me bloquea inmediatamente después de mandarme los mensajes. La bloqueo en una plataforma y me habla por otra. Incluso me mandó mensajes desde cuentas de amigos en común, que claramente están de su lado".
"¿Cómo puedo hacer que se detenga?", se preguntó el hombre.


Comentarios