Ovación
Jueves 15 de Septiembre de 2016

El Kun hizo tripleta y fue decisivo en la goleada del Manchester City

Manchester City goleó 4 a 0 y el delantero argentino fue decisivo en el equipo de Guardiola.

Manchester City goleó 4 a 0 y el delantero argentino fue decisivo en el equipo de Guardiola

El delantero y figura de Manchester City, el bonaerense Sergio Agüero, brilló ayer con tres goles en el debut con triunfo como local en la Liga de Campeones ante Borussia Monchengladbach de Alemania por 4 a 0.

Agüero abrió la cuenta mediante un anticipo en el área (9min), luego marcó de penal (28) y extendió la ventaja con una gambeta ante el arquero (77). El nigeriano Kelechi Iheanacho marcó el cuarto gol.

El Kun, quien logró una tripleta como el rosarino Lionel Mess (el martes en el 7-0 de Barcelona sobre Celtic de Escocia) y acumula 9 goles sobre cinco partidos en la temporada, se mostró recuperado de una lesión muscular.

En Manchester City, que disputó el partido suspendido el martes por adversas condiciones climáticas, también fueron titulares Pablo Zabaleta y Nicolás Otamendi.

Por su parte, Real Madrid logró un triunfo ajustado en el último minuto, ante Sporting Lisboa.

El conjunto portugués lo ganaba con el tanto del brasileño Bruno César, pero el máximo campeón del torneo lo dio vuelta en los últimos minutos con goles del portugués Cristiano Ronaldo (95 en el torneo) y Alvaro Morata.

En otro partido, Borussia Dortmund de Alemania goleó a Legia Varsovia de Polonia por 6 a 0.

Por el grupo H, Juventus, con Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala como titulares, no pasó del empate sin goles en Turín ante Sevilla, que tuvo a Gabriel Mercado, Nicolás Pareja y Matías Kranevitter desde el inicio, además de Jorge Sampaoli como entrenador.

Resultados: Tottenham de Inglaterra 1, Mónaco de Francia 2; Bayer Leverkusen de Alemania 2, CSKA Moscú de Rusia 2; Brujas de Bélgica 0, Leicester de Inglaterra 3; Porto de Portugal 1, Copenhague de Dinamarca 1y Lyon de Francia 3, Dimano Zagreb de Croacia 0.

Grito de gol. Agüero tuvo una muy buena noche en el Etihad Stadium de Manchester.

Comentarios