Ovación
Martes 26 de Julio de 2016

El juvenil de Cabín 9 tuvo el apoyo familiar

Milton Hernán Treppo jugó el domingo ante Central uno de los partidos más importantes de su carrera.

Milton Hernán Treppo jugó el domingo ante Central uno de los partidos más importantes de su carrera. Es un chico que, al igual que sus compañeros la viene peleando desde abajo. Nació el 13/05/1996 en Cabín 9, uno de los barrios más humilde de Pérez. Es muy creyente y Dios significa mucho en su carrera. Al igual que su abuelo Oscar, fallecido hace algunos años, quien lo acompañó a todos lados desde muy chico cuando comenzó su carrera en el club Las Palmeras de la vecina localidad. El recuerdo familiar está presente en toda la charla. No se sintió solo en el Coloso ante Central porque tuvo el apoyo de sus seres queridos. "Estoy muy contento porque toda mi familia estuvo en la cancha. Mi papá Fabián, mi mamá Carla, mis hermanos Gonzalo y Donata y mi abuela Leonida. Además muchos de mis amigos me fueron a ver".

El delantero contó una anécdota de su padre. "A la noche me dijo que se la tendría que haber picado al arquero o hacer la gambeta larga. Pero desde afuera todo es más fácil y todos somos directores técnicos", declaró con una sonrisa.

Para Milton sus amigos son muy importantes. Y los valores de la amistad están por encima de todo. "Algunos de mis amigos canallas quieren que el domingo ganemos nosotros 1 a 0 con gol mío", declaró dejando bien en claro el sentido de pertenencia al círculo íntimo en el que el bienestar de uno del grupo está por encima de cualquier camiseta de fútbol.

Comentarios