Edición Impresa
Sábado 28 de Agosto de 2010

El jueves que viene son las elecciones de Ctera

El próximo jueves 2 de septiembre 311 mil docentes de todo el país estarían en condiciones de votar la nueva conducción de la Ctera. La elección es por voto directo y secreto de los afiliados en las mesas dispuestas por las distintas seccionales para tal fin. Maldonado recuerda entre otros datos que el impacto de esta elección está en que la Ctera "es el segundo colectivo de trabajadores organizados en el país, luego de los empleados de comercio".

Se presentaron cuatro listas. La Celeste y Violeta que va por la reelección de Stella Maldonado al frente de la Ctera, acompañada por la secretaria general de Amsafé provincial, Sonia Alesso, como secretaria adjunta.

Otra de las listas es la Lila que lleva a Pedro Muñoz de la Asociación Docente de Santa Cruz (Adosac) como candidato principal y a Gustavo Terés como secretario administrativo. Esta lista recibe el apoyo de la mayoría de las agrupaciones que integran la conducción de Amsafé Rosario. También participa la lista Marrón, encabezada por Graciela Frañol de la Aten (Neuquén ).

Además, está la lista Rosa -Gris-Verde, que lleva a Amelia García, del Suteba de La Plata y como adjunta a la rosarina María Elena Molina (dirigente de Amsafé Rosario).

Comentarios