Edición Impresa
Sábado 25 de Junio de 2011

El jueves presentan "Vergüenza", un libro para chicos

Adriano siente vergüenza. Es un adolescente gordo, rubicundo, con acné y una familia impresentable o, al menos, eso piensa. No encaja con sus compañeros ni en el mundo en general. Hasta que aparece Zoe, y una grieta se abre en el muro de la vergüenza de Adriano. “Vergüenza”, una novela escrita con un lenguaje original e imágenes potentes.

La autora e ilustrador de este original trabajo literario son rosarinos: Verónica Laurino y Tomás Boasso, respectivamente. El libro fue editado por Sigmar e integra la Colección Telaraña. Será presentado el jueves 30 de junio, a las 19.30, en Librería Homo Sapiens (Sarmiento 825), con la presencia de los autores y la participación del periodista y escritor Marcelo Scalona.

Autores.  Verónica Laurino nació en Rosario en 1967, lugar en el que reside. Publicó la novela “Breves fragmentos” (Concejo Deliberante) y los libros de poemas “25 malestares y algunos placeres” (Ciudad Gótica), “Ruta 11” (Vox) y “Comida china”, en coautoría con Carlos Descarga (Alición). Tomás Boasso nació en Rosario en 1984. Publicó junto a Ramiro García el libro de poemas: “El hit del verano” (Tropofonía).

Comentarios