La Región
Jueves 12 de Mayo de 2016

El jueves arranca con buenas condiciones meteorológicas y cielo parcialmente nubaldo

El Servicio Meteorológico Nacional consignó que el viento soplará desde el sector este y rotará al noreste. La temperatura máxima para hoy llegaría a los 16 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy en Rosario y su zona de influencia, por la mañana, neblinas y bancos de niebla, cielo parcialmente nublado, vientos leves del sector este, rotando al noreste.
Por la tarde, hay probabilidades de neblinas, la nubosidad será variable y los vientos serán leves del noreste.
En tanto, la temperatura máxima para hoy está prevista en 16 grados.
Mauricio Saldívar, el especialista en meteorología del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, consignó que este jueves en líneas generales las condiciones "serán buenas. Se mantiene una ligera chance de caigan unas gotas, pero nada significativo. La temperatura máxima se ubicará entre los 16 y 18 grados".
"Mañana viernes también habrá buenas condiciones meteorológicas. El cielo estará con nubosidad parcial y bajarán un poco las temperaturas. Se espera una mínima en torno de los 8 a 10 grados y la máxima se ubicará entre los 17 y 18", agregó Saldívar.
Saldívar remarcó que el buen tiempo reinará durante todo el fin de semana con mañanas frías y temperaturas mínimas de entre 8 y 12 grados. Las máximas estarán entre los 18 y 20 grados con nubosidad parcial. "No se esperan precipitaciones en los próximos días", agregó.
En cuanto a la llegada del frío más intenso se espera para finales de la semana próxima con la entrada de un nuevo curso de aire frío. "Entre el lunes y miércoles puede ingresar un pulsito de aire frío que provocará mínimas de entre 5 y 8 grados. El frío más intenso se espera hacia finales de mayo".

Comentarios