Política
Domingo 25 de Septiembre de 2016

El joven que estuvo preso por amenazar a Macri por Twitter dijo que quiere conocer al presidente

El joven de 21 años estuvo detenido 50 días por haber posteado en árabe y publicar fotos de posibles objetivos de atentados en Buenos Aires con el hashtag #PrayForArgentina.

El joven Miguel De Paola, quien estuvo detenido por amenazar al presidente Maurcio Macri en la red social Twitter, pidió hoy disculpas, dijo sentir que se "confundió" y manifestó que quiere ser recibido por el primer mandatario.
"Tengo ganas de pedirle disculpas públicamente al presidente y que me reciba", expresó el muchacho de 21 años en declaraciones al canal América TV.
De Paola, que estuvo detenido durante 50 días, afirmó que se "confundió" al escribir los mensajes en la red social donde simulaba integrar un grupo terrorista que señalaba objetivos en Buenos Aires y dijo: "Cometí un error".
"No es en contra de nadie. Se dijeron muchas cosas. No pertenezco a ningún partido político", sostuvo. De Paola expresó: "siento que me confundí, fue una tontería".
Asimismo, sostuvo que en un eventual encuentro con el presidente le diría: "Disculpas señor presidente por el error que cometí. Nunca tuve la intención de hacer esto".
Embed
El joven, de 21 años, estuvo detenido 50 días por amenazar a Macri en la red social Twitter. De Paola sigue involucrado en la causa que investiga la jueza federal María Servini por "intimidación pública agravada" pero el martes último la Cámara Federal ordenó su liberación tras admitir un recurso de su defensa, tras el pago de una fianza de 5 mil pesos.
El joven estudiante de la Universidad de La Matanza estuvo bajo arresto por haber posteado en árabe y publicar fotos de posibles objetivos de atentados en Buenos Aires, como un subte, el shopping del Abasto y la Casa Rosada, todos con el hashtag #PrayForArgentina (reza por Argentina).
De Paola, de acuerdo a lo dispuesto por la Cámara Federal sigue porcesado por "intimidación publica" pero ya sin el agravante por presuntas actividades terroristas, que le había impuesto Servini cuando lo detuvo. Junto a él se encontraba acusado su sobrino, Walter Ovejero, quien fue sobreseído porque solo había quedado involucrado por el uso de su computadora.

Comentarios