La ciudad
Martes 16 de Agosto de 2016

"El joven ingresó sin signos vitales, con paro cardiorrespiratorio y no aparentaba lesiones"

El director del Centenario, Adrián Rascón, dio detalles de la muerte de un joven que ingresó al hospital. El joven había participado en una fiesta en Brown y Francia.

La Justicia investiga la muerte de un joven de 31 años, que el lunes por la mañana ingresó en una ambulancia de un servicio privado a la guardia del Hospital Centenario. La víctima no tenía signos vitales y había sido regida en un boliche de Brown y Francia.
El director del Centenario, Adrián Rascón, explicó en La Ocho que el joven no tenía lesiones violentas y que llegó en la ambulancia "con el servicio de emergencia sin familiares y sin amigos". "No se podía recabar ningún tipo de datos más que reanimarlo", sostuvo Rascón, para quien ante ese panorama se piensa "en un cuadro de muerte súbita o por la algún tóxico que le causó la muerte".
"Ingresó el lunes a las 6.10 de la mañana a la guardia del Centenario traído por un servicio de emergencia privado, ingresa sin signos vitales y con paro cardiorrespiratorio", contó el médico.
En diálogo con "El primero de la mañana" de La Ocho dijo que al muchacho -Lucas Giano, de 31 años- "se lo intentó reanimar durante una hora" y que presentaba "heridas de reanimación cardiopulmonar avanzada".
"No se pudo hacer nada, no aparentaba ningún tipo de lesiones violentas a la inspección", agregó. Tras confirmarse el deceso, las actuaciones quedaron a cargo de la comisaríaa 7ª, mientras que la fiscalía investiga las causas de la muerte.

Comentarios