Información general
Jueves 15 de Septiembre de 2016

El intendente de Zárate también respaldó al carnicero que mató a un delincuente y pidió su libertad

Osvaldo Cáffaro, quien pertenece a un partido vecinalista aliado al Frente para la Victoria, consideró que "hay que estar en el lugar en el que uno no estuvo en un hecho de este tipo".

El intendente del partido bonaerense de Zárate, Osvaldo Cáffaro, dijo hoy que el carnicero que persiguió con su auto, atropelló y mató a un ladrón, debe quedar libre".
"La furia y el desequilibro de una persona de haber sido asaltada... Hay que estar en ese lugar... Es muy difícil tomar una posición", analizó Cáffaro sobre la reacción del comerciante, quien se encuentra actualmente detenido.
Ayer un grupo de vecinos de Zárate hizo una protesta en la Municipalidad local reclamando la libertad de Daniel Oyarzún, quien el martes último persiguió a "motochorros" que asaltaron su local, y logró embestir con un auto a uno de ellos, quien murió al quedar aprisionado.
"Yo creo que tiene que estar libre", respondió el jefe comunal cuando en diálogo con la radio Con Vos le preguntaron si el carnicero tiene que recuperar su libertad.
Cáffaro, quien pertenece a un partido vecinalista aliado al Frente para la Victoria, consideró: "Hay que estar en el lugar en el que uno no estuvo en un hecho de este tipo".
El intendente volvió a reclamar la vuelta de efectivos de fuerzas federales en Zárate, al puntualizar: "No puede quedar la ciudad sin tener la presencia que tenía hasta una semana atrás".

Comentarios