Inseguridad
Viernes 20 de Mayo de 2016

El intendente de Villa Gobernador Gálvez dijo que implementarán "corredores seguros"

"Venimos trabajando fuertemente, desde que asumimos han bajado los delitos, pero necesitamos incrementar más el patrullaje", explicó Alberto Ricci. Mientras tanto los remiseros cortan algunos accesos a la ciudad.

El intendente de la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, defendió la tarea realizada por las fuerzas de seguridad y dijo que el índice de delito ha bajado. Sin embargo, admitió que falta más trabajo y prometió implementar "corredores seguros" para garantizar seguridad a taxistas y remiseros. Mientras tanto un grupo de familiares y compañeros del remisero baleado cortaban accesos a la ciudad.
En declaraciones al programa "Todos en La Ocho", el intendente dijo que "desde el sábado hasta hoy tuvimos dos muertes más este ataque al remisero a la madrugada, venimos trabajando con la policía de la provincia y Gendarmería en patrullar la ciudad".
"Estos hechos hicieron que mantuviéramos una reunión con el ministro Maximiliano Pullaro el miércoles pasado, a raíz de eso estamos incrementando todas las medidas posibles para dar más seguridad a la ciudad", indicó para describir que Villa Gobernador Gálvez tiene "una situación compleja y algunas zonas críticas".
Ricci afirmó que son ocho los móviles de Gendarmería y seis del Comando exclusivos para Villa Gobernador Gálvez, además de los agentes de tránsito.
En tanto dijo que las medidas adoptadas hasta ahora "son efectivas porque veníamos de un índice más alto de delitos, pero desde que asumimos nosotros han bajado la cantidad de delitos callejeros, parece que el trabajo no se ve, pero estamos trabajando mucho"
"En este momento están todos reunidos, jefes de Gendarmería, del Comando, el secretario de Gobierno, gente de provincia, están reunidos para armar un esquema de trabajo e implementar corredores seguros como hay en Rosario donde nos comentó el ministro que funcionan muy bien", cerró.

Comentarios