Edición Impresa
Miércoles 10 de Octubre de 2012

El intendente que va por más en 2013

El intendente de Tigre, Sergio Mazza, nunca ocultó sus aspiraciones políticas. Y, en la práctica, ese reconocimiento le trajo algunas complicaciones con sus propios compañeros del justicialismo.

El intendente de Tigre, Sergio Mazza, nunca ocultó sus aspiraciones políticas. Y, en la práctica, ese reconocimiento le trajo algunas complicaciones con sus propios compañeros del justicialismo. Pero eso no es un obstáculo para él. “Voy a estar donde la gente me lleve”, aventuró. Luego de esa significativa frase, se afianzaron los rumores que lo ubican como candidato a diputado nacional el año próximo; en 2015, si la buena ponderación que tiene entre los bonaerenses se mantiene, irá por la gobernación. Incluso cerca suyo hay quienes lo imaginan como candidato presidencial. ¿Será para tanto?

Una ruptura con regreso al país

Parece que la ruptura entre Sergio Aguero y Giannina Maradona no tiene marcha atrás. El sábado llegaron a Buenos Aires y se instalaron en casas separadas; el jugador de la selección se alojó en la casa de sus padres en Nordelta, mientras que su esposa y Benjamín, el pequeño hijo de ambos, se fueron a la casa de Claudia Villafañe. La situación se puede complicar más todavía, ya que Giannina no quiere saber nada con regresar a Manchester, donde vive y juega el Kun. Ahora están los dos partidos de la selección, pero después él debe volver a Inglaterra.

La pronosticadora quedó en ridículo

El fallido pronóstico sobre las elecciones en Venezuela, transformaron a la diputada Patricia Bullrich en el centro de todas las críticas y bromas de las redes sociales. La diputada de Unión por Todos fue designada veedora de los comicios, pero no pudo con su genio y fue más allá. En plena veda electoral, anunció el triunfo del opositor Enrique Capriles; los resultados, un rato más tarde, se encargaron de exponerla al ridículo por más de un millón de votos. En las redes ya le adjudican otros vaticinios, entre ellos que este año asciende Crucero del Norte a Primera. Ojo, no parece tan descabellado.

Comentarios