Edición Impresa
Sábado 02 de Abril de 2011

El Instituto Universitario Italiano cumple 10 años

El Instituto Universitario Italiano de Rosario (Iunir) celebra su 10º aniversario con distintas actividades académicas y homenajes.

El Instituto Universitario Italiano de Rosario (Iunir) celebra su 10º aniversario con distintas actividades académicas y homenajes. El lunes pasado se realizó el acto central por los 10 años en el auditorio del Hospital Italiano, y en coincidencia con el inicio del ciclo lectivo 2011.

  En la ocasión, se entregaron medias becas al mérito a los alumnos de las carreras de medicina y licenciatura en enfermería. También hubo un particular reconocimiento a la Escuela de Enseñanza Media Nº 421, que recibieron el Premio a la Calidad Educativa que concede el Iunir.

  Entre otros actos celebratorios realizados está el descubrimiento de una placa homenaje en el monumento a Giuseppe Garibaldi. Durante esa jornada se colocó además una placa en honor al Hospital Italiano Garibaldi como fundador y sede del Iunir. Además, una de las aulas de la institución fue bautizada con el nombre de “Profesor Doctor Eugenio Lerro”, en homenaje a quien fuera uno de sus fundadores.

  También y a propósito del 10º aniversario del Instituto Universitario lanzó una campaña dirigida a toda la comunidad educativa para contar con la propia bandera. Más datos en www.iunir.edu.ar
 

Comentarios