Información general
Jueves 17 de Noviembre de 2016

El infierno de una mujer alérgica a muchas cosas, incluso al olor corporal de su esposo

Johanna Watkins tiene 29 años duerme en una habitación separada de la de su marido y tiene poco contacto con el mundo exterior.

Johanna Watkins tiene 29 años y su vida no es precisamente color de rosas. Es que la mujer es alérgica a por lo menos un centenar de cosas, entre los que se encuentran alimentos, productos químicos, polvo. Sin embargo, lo que más la angustia es que también padece ese inconveniente con el olor corporal de su marido Scott.
El organismo de Johanna reacciona de tal manera cuando su pareja está cerca que ambos se vieron obligados a vivir en habitaciones separadas. Ella sólo sale de su habitación para ir a una sala de urgencias o para algún turno programado con su médico, según relató el periódico The Sun .
La chica pasa el tiempo leyendo libros, rezando, hablando por teléfono y enviando correos electrónicos. Si entra en contacto con algún compuesto que le provoca alergia entra en shock anafiláctico y se le corta la respiración. Incluso estar en contacto con sus alérgenos demasiado tiempo podría acabar con su vida.
Las únicas personas a las que Johanna no tiene alergia son sus hermanos, que la visitan cada semana.

Comentarios