Escenario
Viernes 07 de Octubre de 2016

El Indio Solari le pegó a Macri y aseguró que su gobierno es de "CEOs y empresarios"

El Indio Solari envió su apoyo a los dos jóvenes que fueron torturados por Prefectura en la villa 21-24 de la ciudad de Buenos Aires.

Luego de conocerse el caso de Iván y Ezequiel, dos chicos torturados por la Prefectura en la villa 21-24 de Capital Federal, Carlos "El Indio" Solari brindó su apoyo a los jóvenes a través de una carta enviada a la revista La Garganta Poderosa.

El cantante expresó su repudio al hecho afirmando que si la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, no hicieron referencia al tema es "por el gobierno que hay".
"Cambió la mano, pero no es una mano que esté pendiente de la gente con más complicaciones. Es un gobierno de CEOs, de empresarios, que ven absolutamente todo de otro modo: ven estadísticas y cifras, aunque tampoco en eso les está yendo bien", amplió.
Sobre el episodio que vivieron Iván y Ezequiel, opinó: "Siempre hubo torturas, en algunas épocas menos y en otras más. He vivido en carne propia cómo se siente estar en ese lugar, porque me dieron picana dos veces en la misma noche". Además, aseguró que sabe "cómo se siente la humillación de ver cómo hacen con vos lo que quieren".
Concluyendo, el ex vocalista de Los Redondos transmitió su "envidia" por quienes pudieron asistir al acto que se realizó ayer en en la misma villa 21-24. "Bienvenido este acto por los chicos, que puedo imaginar multitudinario, porque si no fuera así, sería una vergüenza", cerró.
Embed

Comentarios