Escenario
Jueves 12 de Enero de 2017

El Indio Solari criticó a la revista "Rolling Stone" con ironías

El Indio Solari volvió a cargar contra la revista "Rolling Stone". Luego de su furia por el título de la tapa que lo tenía a él como protagonista (asegura que le sacaron de contexto la frase "Cuando yo muero, mueren todos ustedes"), el ex líder de Los Redondos subió la apuesta.

El Indio Solari volvió a cargar contra la revista "Rolling Stone". Luego de su furia por el título de la tapa que lo tenía a él como protagonista (asegura que le sacaron de contexto la frase "Cuando yo muero, mueren todos ustedes"), el ex líder de Los Redondos subió la apuesta. Esta vez fue directamente contra uno de los responsables de la revista de rock, el editor Juan Ortelli, al que llamó irónicamente "Juancito Ortibelli". A través de su cuenta de Facebook, denominada "Virumancia", el propio Indio, en conjunto con el escritor Marcelo Figueras, volvió a desmentir a la "Rolling Stone" al decir que él nunca pidió la nota, tal como afirmó el editor de la revista.

"Entre otros disparates que lo consagran como el sargento Chirino del periodismo local, Juancito Ortibelli —ex empleado del mes de ese local de fast food de los Mitre—, dice que el Indio le pidió a ellos una nota. Lo cual, en caso de ser cierto, constituiría una ocasión histórica, dado que ni Los Redondos ni el Indio pidieron una sola nota en cuarenta años de tarea artística. Pero, tratándose de Ortibelli, está claro que lo que dice no puede —porque no suele— ser cierto", expresa en un párrafo del extenso texto emitido en Facebook. A su vez, agrega en el texto un mail de un periodista de "Rolling Stone" pidiéndole la nota. Y también se queja de los pedidos de la revista para hacer la foto de tapa y de la calidad de las fotos que salieron en la nota.

Comentarios