Escenario
Viernes 23 de Septiembre de 2016

El humorista Jorge Corona tuvo un infarto y está internado desde el martes por la noche

Le colocaron dos stent y permanece internado en el Sanatorio la Trinidad de Buenos Aires. "Lo internaron el martes a la noche porque estaba con mucho dolor", contó su mujer

El humorista Jorge Corona fue intervenido de urgencia por una afección cardíaca, le colocaron dos stent y continúa su recuperación en una sala de terapia intermedia de un sanatorio de la ciudad de Buenos Aires, informó hoy su esposa.
"El martes a la noche tuvo un infarto y lo trajeron a terapia intensiva porque estaba con mucho dolor", dijo la mujer desde el Sanatorio de la Trinidad en declaraciones difundidas por El Trece.
La esposa del humorista explicó que en la mañana del miércoles le dijeron que debía "firmar la aprobación para poder operarlo porque tenía una arteria tapada, aparentemente".
Asimismo, explicó que Corona "ya está mejor y se encuentra en terapia intermedia" y añadió que aunque los estudios salieron "bien, tenía obstruida la arteria principal y le pusieron dos stent".
"De ahora en más hay que esperar la evolución", manifestó la esposa del actor, y sostuvo que Corona "desde que abrió los ojos no se cansa de hablar".

Comentarios