Escenario
Jueves 28 de Julio de 2016

El humor vuelve al escenario de Plataforma Lavardén

Nuevo ciclo en américa El universo infantil de Lourdes Lourdes Sánchez conducirá el ciclo infantil "El universo de Lourdes" desde el sábado a las 9.30 y el domingo, a las 11, en América. La joven, conocida por "Showmatch", es la mujer de El Chato Prada. "Los milagros de jesús", muy pronto Ironías y difusión Telefe adquirió los derechos de una nueva serie bíblica, para seguir en la sintonía de "Moisés y los diez mandamientos", y se llama "Los milagros de Jesús". Para promocionar el ciclo, que es de la misma cadena brasileña del citado éxito, el canal lanzó promociones con ciertos guiños para "Educando a Nina". "Sería un milagro que Mara vaya a bailar cuarteto", reza en una. Dolina se vengó de un atropello Alejandro Dolina suspendió ayer a la madrugada la transmisión de "La venganza será terrible" por Radio Del Plata", al enterarse de que en la emisora no dejaron entrar a una persona del público. "Es un atropello", dijo el conductor. "La chica del adiós" llega al astengo Clásico romántico "La chica del adiós", la conocida comedia de Neil Simon, llega a Rosario el viernes 23 y el sábado 24 de septiembre al Auditorio Fundación. Con dirección de Claudio Tolcachir, la puesta está protagonizada por Diego Peretti y Paola Krum. La historia, que fue nominada a un Oscar, aborda el vínculo amoroso de dos almas antagónicas a las que les cuesta encontrarse y luego separarse. El actor Federico Cyrulnik trae esta noche a Rosario su show "Joven", en el que incluye una selección de sus últimos trabajos

El actor y humorista Federico Cyrulnik presenta su show "Joven", hoy, a las 21.30, en Plataforma Lavardén (Sarmiento y Mendoza). Cyrulnik, que ofrece su espectáculo en el porteño Paseo La Plaza además de tener una marcada presencia en las redes sociales, explicó sobre esta propuesta: "«Joven» es lo mejor de mi monólogo del último año y medio mas todo lo nuevo que tiene que ver con lo de redes sociales y multimedia" .

Sin embargo aclaró: "El humor que hago en redes no es el mismo al que hago en vivo. Si bien tiene mi impronta, en vivo es algo diferente". Es que Cyrulnik reúne a más de 75 mil seguidores en Instagram, fanáticos de sus mini videos humorísticos, así como 14 mil followers en Twitter, 15 mil en Facebok y 7 mil suscriptores en YouTube, los que generan más de 900.000 reproducciones de sus videos propios.

Oriundo de Mar del Plata y hermano de la modelo Jimena Cyrulnik, el actor comenzó a proyectar su carrera a partir de su consagración en el Comic Show en 2012, emitido por Canal 13, con la conducción de Mariano Iúdica para luego transformarse en una de las figuras del Paseo La Plaza donde ofrece todos los sábados el espectáculo "F3", esponsoreado por el canal de stand up, Comedy Central, donde también fue seleccionado entre miles de artistas para presentar su show.

Se formó como actor en Andamio 90 y perfeccionó su improvisación en la Liga Argentina de Impro, donde actuó como elenco estable en "Match" y con quienes viajó al Mundial de Improvisación realizado en Italia en 2012. Sus primeros pasos como comediante de stand-up los dio con Fernando Sanjiao, luego de lo cuál viajó a Nueva York para mejorar sus técnicas en el American Comedy Institute.

También fue conductor y actor en "Caja Rodante", un programa de formato magazine emitido por la Televisión Pública, y grabó más de 20 comerciales en diferentes lugares del mundo. En otra de sus facetas, fue jefe de contenidos, director de actores y actor para Disney Channel en el segmento "Zapping zone" y "The u-mix Show".

Comentarios