Escenario
Jueves 01 de Septiembre de 2016

El humor de Nico Vázquez para mostrar lo que sucede cuando él quiere tener sexo y su mujer no

La pareja publicó un video en Instagram en el que el actor quiere convencer a su bella mujer de iniciar el juego de la pasión en la cama.

Nicolás Vázquez suele tomarse las cosas con humor. Y así lo comparte en las redes sociales donde esta vez grabó un video en Instagram sobre lo que ocurre cuando su mujer Gimena Accardi no quiere tener sexo.
La pareja mostró su complicidad cuando ella también se sumó a la broma y mostró una imagen en la que aclara que no se puede estar siempre sexy y dispuesta.
Al parecer Accardi estaba muy cómoda con un pijama rosa y blanco de polar que la cubría por completo mientras él, con el torso desnudo, intentaba convencerla para tener un momento de pasión.
"¿No estoy sexy?", se preguntaba la actriz, sin siquiera dejar ver su cara. Y él reclamó: "Uno quiere tener sexo con su mujer y ella está así, acostada totalmente tapada. Qué espectacular, che, qué bueno... ¡Sacate eso ya!".
De fondo se escuchaban las risas de Accardi, que estuvo lejos de ostentar la sensualidad y el cuerpazo que muestra cuando es modelo de ropa interior.
Embed

"Modo Teletubbie" hasta ir al teatro... ❤

Una foto publicada por Gimena Accardi (@gimeaccardi) el


Comentarios