Edición Impresa
Lunes 21 de Octubre de 2013

El homenaje a Néstor Kirchner

Artistas, dirigentes sociales y políticos y militantes del Frente para la Victoria grabaron un emotivo spot en homenaje al ex presidente Néstor Kirchner, a pocos días de cumplirse un nuevo aniversario de su muerte.

Artistas, dirigentes sociales y políticos y militantes del Frente para la Victoria grabaron un emotivo spot en homenaje al ex presidente Néstor Kirchner, a pocos días de cumplirse un nuevo aniversario de su muerte. Participaron, entre otros, los actores Federico Luppi, María Onetto, Nancy Dupláa, Pablo Echarri, Darío Grandinetti, Alejandro Awada y Juan Leirado. También estuvieron los músicos Adriana Varela, Lito Vitale, Rodo García, Peteco Carabajal y Christian Aldana. El video, que se basa en el discurso del ex presidente cuando asumió el poder en mayo de 2003, ya se pudo ver este fin de semana en los cortes publicitarios de Fútbol para Todos. En el final del spot, Estela de Carlotto lee “vengo a proponerles un sueño” y cierra con la leyenda “Néstor vive en el pueblo. 25 de febrero de 1950”. Ya se alzaron voces que denuncian que es una copia de un corto de la campaña de Obama en 2008.

Las zonas que desvelan a Massa

La Matanza, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría y Merlo concitan todo el interés en el equipo de campaña de Sergio Massa. En esos territorios el Frente Renovador del intendente de Tigre perdió en las elecciones primarias y ahora se propone mejorar su cosecha en esos lugares. La tarea no es sencilla, especialmente porque allí tienen sus dominios algunos de los referentes del Frente para la Victoria, como el propio Martín Insaurralde. En el búnker de Massa están convencidos de que si mejoran sus guarismos allí, obtendrán una victoria más holgada que en la elección de agosto pasado. Descuentan que en el interior de la provincia de Buenos Aires los votantes los volverán a acompañar, por eso quieren hacer pie firme jugando de visitantes.

Cuando ella habla, muchos tiemblan

Cuando comienza a hablar Silvia Süller siempre quedan heridos en el camino. Esta vez contó su supuesta experiencia sexual con el presidente de River, Daniel Pasarella. “Fue como el kamasutra, una cosa espectacular. Me gustaría de nuevo”, dijo con su habitual desparpajo. Igual aclaró que este encuentro fue hace muchos años. También sugirió que tuvo encuentros con los ex presidentes Carlos Menem y Fernando Lugo.

Comentarios