Ovación
Sábado 26 de Noviembre de 2016

El hombre de varios perfiles

Maximiliano Ponzetti (en la foto con remera naranja) tiene 29 años, es el actual director técnico de fútbol playa de Rosario Central, jugó en la selección argentina (fue el primer rosarino en meter un gol con la albiceleste), fue designado técnico de la selección santafesina para los Juegos Nacionales de Playa, es preparador físico deportivo y es maestro de escuela.

Maximiliano Ponzetti (en la foto con remera naranja) tiene 29 años, es el actual director técnico de fútbol playa de Rosario Central, jugó en la selección argentina (fue el primer rosarino en meter un gol con la albiceleste), fue designado técnico de la selección santafesina para los Juegos Nacionales de Playa, es preparador físico deportivo y es maestro de escuela. "Doy clases en la escuela toba 1333, Nueva Esperanza. Hoy di matemática en quinto grado: clase sobre perímetro", le dijo a Ovación el jugador de múltiples perfiles y que en el certamen brasileño le dará la posta técnica a Andrés Arpeta, mientras él juega.

Siempre jugó a la pelota en cancha de once como volante por izquierda. "¿Carrilero como José Luis Fernández?", se le preguntó. "Sí, pero yo juego y no cobro", se rió. Tanto él como el arquero del plantel canalla Sebastián Azimonti están preseleccionados en el combinado argentino, dirigido por Francisco Petrasso, y con grandes chances de quedar en el equipo.

La selección realizó el jueves el cuarto entrenamiento en Ezeiza, en vistas a la Copa América de Santos, en diciembre. Completan el cuerpo técnico de Petrasso, Fabián Hilt (ayudante de campo), Carlos Juárez (preparador físico) y Marcelo Salgueiro (entrenador de arqueros).

Comentarios