La Región
Lunes 31 de Octubre de 2016

El hombre que había sufrido un ACV tras discutir con inspectores municipales falleció esta tarde

El deceso de Julio César Udrizar, 60 años, fue esta tarde en un sanatorio de la ciudad de Santa Fe. El hombre mantuvo una acalorada discusión con los agentes municipales, quienes pretendían multarlo por la presencia de motocicletas en la vereda.

El propietario del local de comidas Master Cheff, de la ciudad de Santa Fe, falleció esta tarde en un sanatorio de esa ciudad, luego de sufrir un ataque cerebro vascular (ACV), que aparentemente habría sido desencadenado por una acalorada discusión con inspectores municipales.
El hombre (Julio César Udrizar, 60 años) sufrió un ACV luego de haber mantenido en la noche del viernes con inspectores municipales de esa ciudad, quienes intentaban multarlo por la presencia de motocicletas en la vereda.
Udrizar, titular del negocio, fue quien inició un diálogo con los inspectores a quienes les imploró no ser tan rigurosos, debido a que esas motos estaban trabajando. El nombrado exhibió además la documentación en regla de todos los rodados involucrados.
Testigos del hecho indicaron que todo comenzó cuando un grupo de inspectores municipales, los que estaban acompañados por un policía, llegó hasta el lugar y notificó que harían una multa por la presencia de las motos, con las que dicho comercio hace el servicio de delivery, estacionadas sobre la vereda.
Tras el episodio, el hombre había sido hospitalizado en el Sanatorio Santa Fe. Nunca salió del coma y esta tarde, alrededor de las 14, falleció.

Comentarios