Policiales
Viernes 24 de Junio de 2016

El hombre que fue hallado muerto en su vivienda incendiada en barrio Santa Lucía tenía evidencias de haber sido apuñalado

La autopsia realizada al cadáver de la víctima reveló que tenía heridas de arma blanca. Se desconocen las causas del siniestro.

La autopsia del hombre de 54 años que fue hallado muerto en el interior de la casa en la que vivía en la zona oeste de la ciudad reveló que, antes de ser calcinado, recibió ocho puñaladas.
Esta evidencia da un vuelco a una investigación que, en un primer momento, se orientaba hacia un accidente doméstico y que, tras el examen realizado sobre el cuerpo sin vida de la víctima en el Instituto Médico Legal, es considerada un homcidio.
Vale recordar que el hombre fue hallado muerto en la humilde casa donde vivía. Ahora, los investigadores del caso esperan las pericias que realizan los Bomberos Zapadores.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el siniestro se produjo poco después de la 1.30 en una vivienda ubicada en el pasaje 1754 al 2200, en barrio Santa Lucía. La víctima fue identificada como Raúl Ortiz, de 54 años.
Los vecinos intentaron auxiliar a la víctima, pero el fuego se apoderó rápidamente de las precarias instalaciones.
Al lugar acudieron los Bomberos Zapadores que lograron dominar las llamas, pero al ingresar hallaron el cadáver de Ortiz completamente carbonizado. Por el momento se desconocen las causas por las que se originaron las llamas.
El caso es investigado por efectivos de la subcomisaría 22ª.

Comentarios