Edición Impresa
Domingo 27 de Julio de 2008

El hombre de las primicias fallidas

Su voz se escuchaba desde las mesas cercanas. Hombre de los medios de comunicación, peronista de la vieja guardia y leproso empedernido, el jueves por la noche estaba más apasionado que de costumbre.

Su voz se escuchaba desde las mesas cercanas. Hombre de los medios de comunicación, peronista de la vieja guardia y leproso empedernido, el jueves por la noche estaba más apasionado que de costumbre. Y tenía un motivo de disfrute: Newell's le había robado a Franzoia a Central. Tan feliz estaba que compartió la "primicia" con otros comensales y mozos. Nadie pudo convencerlo esa noche de que no era así. Y dicen que no es la primera vez que se come el amague. Sus informantes, ¿se habrán quedado en el 45?

 

El del voto 36 fue un canalla

Emilio Rached, el senador radical de Santiago del Estero que obligó al desempate de Cobos por las retenciones, nació y vivió en Rosario. Es primo hermano de Cristian Domizzi y de Juan Simón, dos ex jugadores de Newell's. El legislador es hincha fanático de Central y él mismo llamó a La Capital para decirlo.

Comentarios