Edición Impresa
Domingo 23 de Diciembre de 2007

El hombre del slip

El intendente Lifschitz recibió días pasados a Christian Sancho. Como el nombre probablemente no diga nada, hay que decir que se trata de un actor rosarino que desde hace años reside en México.

El intendente Lifschitz recibió días pasados a Christian Sancho. Como el nombre probablemente no diga nada, hay que decir que se trata de un actor rosarino que desde hace años reside en México. Allí trabajó en varias telenovelas y parece que en breve también rodará en Hollywood. ¿Cómo reconocerlo? Fácil: se trata del modelo que publicita una de las marcas de slip más conocidas del mercado, el musculoso de los abdominales que las mujeres miran antes incluso que el calzoncillo.

 

Bibi, la doctora

Desde que se convirtió en ministro de Seguridad de la provincia, Daniel Cuenca tuvo que dejar en suspenso su profesión de abogado. Claro que tiene quien le cubra las espaldas, y dicen que muy bien. Es que su estudio jurídico quedó a cargo de una colega que trabaja con él desde hace años y que, según cuentan, se esmera al máximo para que nadie lo eche de menos. De bajo perfil como el funcionario, de ella se sabe poco más, aunque su apodo sí es bien conocido: en los Tribunales todos le dicen Bibi.

Comentarios