Inseguridad
Sábado 18 de Junio de 2016

El hombre baleado en la cabeza en un asalto a un kiosco está en estado desesperante

Sucedió anoche frente a un pequeño negocio ubicado en Callao al 4500, en la zona sur de Rosario.

Juan Velloso, el hombre de 40 años que recibió un disparo en la cabeza por parte de delincuentes que cometían un robo en Callao al 4500, se encuentra en estado "desesperante", según dijeron a La Capital sus propios familiares.
El hecho ocurrió anoche frente a un kiosco ubicado en Callao al 4500, en la zona sur de Rosario. Segaban las primeras informaciones, un hombre y una mujer que se desplazaban en moto llegaron hasta ese lugar y asaltaron a un grupo de personas que esperaba para ser atendidas en el local.
En medio del asalto o cuando los delincuentes intentaban escapar se produjo un disparo de arma de fuego que alcanzó a Juan Velloso, quien estaba con unos amigos a unos 20 ó 30 metros del lugar.
Familiares de la víctima hablaron con este diario en el lugar del hecho y remarcaron que Juan había estado unos minutos antes en el lugar donde compró una cerveza, pero que al momento del asalto ya se había retirado y estaba junto a unos conocidos a unos 20 ó 30 metros del lugar.
Lo cierto es que Velloso sufrió una herida en el cráneo que lo dejó prácticamente sin chances de sobrevivir.
Sus familiares y allegados expresaron a este diario su bronca por la demora de casi 40 minutos que tuvo el Sies en llegar al lugar.
Los denunciantes dijeron que cuando llamaron a la ambulancia, desde el Sies les dijeron que no podían ir a ese lugar sin custodia policial.
Los allegados a la víctima insistieron en el hecho de que Juan estaba gravemente herido y que necesitaba un traslado en forma urgente. Así y todo "la ambulancia tardó más de 40 minutos", dijeron.
Con relación al estado de salud de Juan, sus familiares manifestaron sentirse muy angustiados porque los médicos del Heca les dieron pocas chances de que pueda sobrevivir ya que estuvo desde el comienzo en situación "crítica".

Comentarios