la_region
Martes 28 de Junio de 2016

El hockey unió a los chicos en V. G. Gálvez

En el marco de la propuesta "VGG en tu Barrio", la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez llevó a cabo el primer encuentro de hockey sobre césped que convocó a cientos de jóvenes de la ciudad que practican el deporte.

En el marco de la propuesta "VGG en tu Barrio", la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez llevó a cabo el primer encuentro de hockey sobre césped que convocó a cientos de jóvenes de la ciudad que practican el deporte. Fue el sábado en las instalaciones del Club Sportivo Municipal y tuvo como objetivo la integración y la recreación. Contó con la presencia de muchas familias que se acercaron a acompañar y a participar.

Desde la coordinación de Deportes local informaron que alrededor de 150 adolescentes asistieron durante la mañana del sábado para formar parte de una jornada que tuvo la modalidad de encuentro. Se realizaron juegos recreativos relacionados al hockey y una merienda para finalizar la actividad.

Se trabajó en la integración de varones y mujeres que practican el deporte en diversas instituciones como el Club Sportivo Municipal, el espacio La Esperanza y el Club Libertad.

Por otra parte, desde el área de Deportes expresaron que éste fue el primero de varios encuentros de este tipo que se desarrollarán durante el año.

Comentarios