Información Gral
Viernes 02 de Septiembre de 2016

El hijo de una exdiputada kirchnerista golpeó a una joven y ahora la amenazó de muerte

El agresor, es también hijo de un comisario, atacó a golpes a la adolescente en la escuela y ahora la amenaza a través de las redes sociales. Y en diálogo con amigos dijo que le iba a "romper el cuello"

Un joven de 17 años atacó violentamente en el patio de la Escuela Nº 4 de Oberá a su ex novia, de 16 años, porque no quiso volver con él. El chico, hijo de una exdiputada nacional y dirigente gremial docente, agredió con varios golpes de puño y patadas a la joven en el patio de la escuela hasta que intervinieron las preceptoras y lograron separarlo.
Como si con la paliza que le propinó en la escuela a la que ambos asisten no fuese suficiente, el joven amenazó de muerte a la chica por el chat de una red social apenas una hora y media después de haberla agredido. En una ampliación de la denuncia, el padre de la víctima, dijo que el joven le escribió "corriste pedazo de puta, corriste, pero no vas a correr siempre; una vez que me saque a los medios de arriba voy a estar mejor preparado y en ese momento no te vas a levantar".
No conforme con eso, en una charla de WhatsApp con sus amigos, el adolescente, de 17 años, admitió que su intención era romperle el cuello a la chica y que para eso debía entrenar más para lograr su objetivo.
La chica había mantenido una relación amorosa con el atacante, que es hijo de la exdiputada nacional kirchnerista y sindicalista docente Stella Maris Leverberg, y de un comisario inspector de la Policía de Misiones.
Enrique Vergara, el padre de la joven se quejó porque la Escuela Normal le pidió que su hija no concurra a clases al menos hasta el próximo lunes. "Me dijeron que no vaya hasta el lunes, que ahí van a decidir qué hacer con los dos, como si ella fuera culpable de algo", se quejó el hombre.
Vergara sostuvo que los mensajes intimidantes fueron escritos "cuando supuestamente lo estaban conteniendo y estaba arrepentido" de la salvaje agresión a su exnovia. El ataque se había producido por la negativa de la chica a retomar la relación amorosa que se había interrumpido meses antes.
Los médicos del Hospital Samic de Oberá dejaron constancia que la adolescente terminó con hematomas en zona parietal, rostro y mano izquierda, edema en gluteo izquierdo, además de "llanto fácil", motivo por el cual recomendaron la consulta con un psicólogo.



Comentarios