Escenario
Miércoles 23 de Noviembre de 2016

El hijo de Madonna fue detenido por fumar marihuana en la vía pública en Londres

El hijo de la cantante y el director de cine Guy Ritchie fue detenido el pasado 28 de septiembre tras una denuncia de los vecinos que lo vieron consumiendo drogas.

El hijo de Madonna, Rocco Ritchie, fue detenido por posesión de marihuana en cercanías de su casa en Primorise Hill, en el norte de Londres.

El incidente tuvo lugar el 28 de septiembre, pero no se hizo púbico hasta ahora. Ese día, la policía arrestó al joven de 16 años tras el llamado de unos vecinos que denunciaron que "estaba fumando o consumiendo estupefacientes".

Cuando los agentes se presentaron en el lugar apreciaron restos de marihuana en la ropa del adolescente y, tras registrarlo, constataron que tenía una pequeña cantidad de esa droga en su poder.

El menor quedó bajo la vigilancia del departamento de lucha contra la delincuencia juvenil de su distrito.

El pasado diciembre Rocco, quien es hijo del realizador Guy Ritchie, se negó a pasar las vacaciones con su madre en Nueva York y ese acto de desobediencia provocó que Madonna iniciara una batalla legal para poder estar más cerca de su hijo, porque considera que su padre cineasta es demasiado permisivo.

.

Comentarios