Muerte del remisero
Martes 21 de Junio de 2016

El hijo del remisero asesinado en Villa Gobernador Gálvez se encadenó en Tribunales

Miguel, uno de los hijos de Horacio Colberg, pidió justicia, que se avance con la causa y que le devuelvan las llaves del auto para poder trabajar.

Miguel, uno de los hijos de Horacio Colberg, pidió justicia, que se avance con la causa y que le devuelvan las llaves del auto para poder trabajar.
Horacio Colberg fue asesinado hace un mes en Villa Gobernador Gálvez. Esta mañana Miguel, uno de sus hijos, se encadenó a Tribunales para solicitar Justicia, pedir que avance la investigación y las llaves del auto que utilizaban él y su padre para poder volver a trabajar.
"Supuestamente el fiscal Malaponte me dijo que espere una semana o 15 días para que me den el auto para poder trabajar, sin embargo no me lo dan. Se supone que me dijeron que el auto estaba en la DDI en el Batallón 121 en una caja fuerte, y resulta que lo encontramos enfrente de la comisaría 11, todo abierto, sin precintos, tengo fotos. Me lo están destruyendo todo, y si hacen eso, no me va a quedar otra que agarrar el carro de caballo y juntar cartón", dijo a La Ocho.
"Esa es la respuesta que me da la Justicia a mi y a mis hijos, cada vez que hablo con el fiscal me dice que me entiende pero yo a la noche estoy comiendo de mi vieja, de mi suegra, no me da más la cara. Yo tenía una vida normal y quiero trabajar", rogó.
Por último advirtió: "No me voy a ir hasta que me traigan la llave del auto y me pueda ir a trabajar de nuevo".

Comentarios