Información Gral
Sábado 10 de Septiembre de 2016

El gremio docente cubrirá el tratamiento

La obra social del magisterio entrerriano anunció ayer que ayudará a la docente para que acceda al tratamiento que su enfermedad requiera.

La obra social del magisterio entrerriano anunció ayer que ayudará a la docente para que acceda al tratamiento que su enfermedad requiera. "Desde la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agme)r vamos a facilitar el acceso para que Vanesa tenga los medicamentos en tiempo y forma", dijo Marisa Medina, secretaria general de la seccional La Paz de la gremial docente.

La dirigente indicó que el gremio también participó de las negociaciones por la situación de la maestra de Santa Elena que padece una enfermedad oncológica.

La maestra jardinera "está afiliada a Agmer", confirmó Medina. "Pudimos participar de la reunión que se hizo en la institución, en la que se pudo resolver la situación", señaló. Del encuentro también tomaron parte las autoridades de Sadop, padres de los alumnos de la maestra en cuestión y la abogada de la institución.

"Por suerte, el equipo directivo de la institución, el apoderado legal y demás, afrontaron el error y dieron marcha atrás en la definición tomada, por lo cual la docente sigue en su cargo y mientras tanto, vamos a acompañar en la situación que la docente está atravesando", afirmó Medina, quien precisó que "somos intermediarios: en su tratamiento de quimioterapia, vamos a facilitar el acceso para que tenga los medicamentos en tiempo y forma", concluyó.

Comentarios