Política
Lunes 17 de Octubre de 2016

"El gran desafío de la Argentina es crecer y generar empleo"

El presidente Mauricio Macri destacó ayer que el gran desafío del país "es crecer y generar empleo", al concluir su visita al Vaticano.

En declaraciones reproducidas por un comunicado de Presidencia, Macri se refirió a su reunión del sábado pasado con el Papa Francisco, su diálogo sobre la pobreza y apuntó que el gran desafío de la Argentina con miras al futuro "es crecer y generar empleo".

"Venimos de un lustro sin crecimiento, con información falsa y errónea. Revertir todo eso en poco tiempo no es fácil", añadió. Y, respecto de su administración, subrayó: "Bajamos la inflación y ahora vamos a crecer".

Asimismo, el jefe del Estado sostuvo que en la lucha contra la inflación su gobierno fue "exitoso contra la opinión de muchos".

"Tengo fe en la prudencia de los sindicatos, coincidimos en el diagnóstico y en que hay que ir evolucionando sector por sector para lograr mejores condiciones. En ese sentido, se viene la mesa del diálogo, aunque hay sectores con los que ya estamos hablando", añadió el primer mandatario.

Comentarios