Policiales
Miércoles 29 de Junio de 2016

El Gordo Salomón negó pertenecer a Los Monos y sus abogados evalúan pedir por su libertad

Salomón es el último detenido en la causa contra la banda de Los Monos y fue atrapado el lunes en La Matanza.

Mariano Salomón, alías "Gordo Cacho", quedó detenido tras ser imputado por el delito de asociación ilícita y por encubrimiento agravado en el homicidio de Marcelo Alomar, ocurrido en mayo de 2013 en Francia y Acevedo.
Así lo confirmó este mediodía su abogado defensor, Marcelo Piercecchi, quien habló con la prensa luego de que Salomón prestara declaración en Tribunales ante la jueza Alejandra Rodenas. "El gordo" Salomón es el último detenido en la causa contra la banda de Los Monos y fue atrapado el lunes en La Matanza.
Embed

"En principio hemos pedido que quede detenido en la Unidad (Penitenciaria) de Piñero, declaró negar las imputaciones, pertenecer a una supuesta asociación ilícita y negó la existencia de una supuesta organización", agregó Piercecchi en relación a los vínculos de Salomón con la banda de Los Monos.
El abogado de Salomón dijo que ahora evaluarán "las alternativas al eventual pedido de libertad, que estaríamos en condiciones dada la calificación de los delitos".
"Veremos cuál es el momento procesal dadas las circunstancias de la causa y de la repercusión de la misma", agregó el letrado.
abogado1.jpg
El abogado Marcelo Piercecchi, tras la indagatoria a Salomón.
El abogado Marcelo Piercecchi, tras la indagatoria a Salomón.


Comentarios