Ovación
Sábado 09 de Julio de 2016

"El gol del clásico nome lo olvidaré jamas"

El 20 de octubre de 2013 no será una fecha más para el Flaco. "Sí, me acuerdo bien de esa tarde. Ese día hice un gol en el clásico, en la victoria de 2 a 1.

El 20 de octubre de 2013 no será una fecha más para el Flaco. "Sí, me acuerdo bien de esa tarde. Ese día hice un gol en el clásico, en la victoria de 2 a 1. Fue algo increíble lo que viví esa tarde. No me lo olvidaré jamás", comenzó relatando Donatti mientras repasa el libro de los recuerdos. "Por ahí que ahora pasó el tiempo y me fui de Central, ese grito y momento toma otra dimensión y uno es como que lo valora más en el buen sentido de la palabra", remarcó el defensor.

—¿Y de la gente, qué podés decir o qué menja dejarías?

—Que son los más pasiones que conocí. Los hinchas siempre están. Se pueden enojar porque me fui y debieron salir a buscar a otro defensor, pero ya lo sabrán entender. Los respeto siempre porque son únicos. Además están en todos lados. De hecho, estuve hace poco en Europa y cuando llegué a España, había gente con la camiseta puesta caminando por Madrid. Luego nos fuimos a Italia, y tanto en Milano como Roma me crucé con muchos hinchas más. Es increíble lo que genera y brinda este grandísimo club.

Comentarios